El Ayuntamiento mejora las instalaciones deportivas de El Rompido, tras poner en marcha las pistas de pádel

Inicia una nueva fase de mejora, que comprende la reparación y pintura de la pista de Fútbol Sala, la instalación de iluminación, y la reparación y restitución del mobiliario de las instalaciones deportivas existentes.

El Ayuntamiento de Cartaya ha iniciado hoy una nueva fase de mejora de las instalaciones públicas deportivas de El Rompido, con la instalación de iluminación en las mismas,  actuación que se va a ver completada con la reparación y pintura de la pista de fútbol sala, y el arreglo y restitución del mobiliario de las instalaciones deportivas.

De esta forma, “se actúa sobre las instalaciones deterioradas, después de haber construido y puesto en marcha las dos nuevas pistas de pádel públicas con las que se ha dotado al núcleo costero, y que constituyen las primeras instalaciones de estas características con las que cuenta El Rompido”.

Así lo han destacado en su visita a las mismas la alcaldesa, Pepa González Bayo; el primer teniente de alcaldesa y concejal de El Rompido, David F. Calderón; y el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes y Urbanismo, Israel Medina.

Medina ha anunciado que tras esta segunda fase de actuación que hoy comienza, y en la que también colabora el Área de Urbanismo, está prevista una tercera etapa en la que se procederá a la instalación de elementos permanentes para proporcionar sombra, “porque mejorar las instalaciones deportivas de la localidad es una prioridad”.

Calderón, por su parte, ha asegurado que con esta actuación “desde el Equipo de Gobierno seguimos reforzando los servicios públicos de proximidad en los tres núcleos, en este caso mejorando la oferta deportiva de El Rompido, algo que no es sólo importante para la población local, sino también para los numerosos visitantes que acuden a uno de los nuestros tres destinos turísticos”.

La alcaldesa ha destacado que “seguimos avanzando en nuestra apuesta por dar respuesta a las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil y por ampliar y acercarles la oferta deportiva y cultural”.

Los responsables municipales han recordado que en esta línea se han puesto en marcha numerosos proyectos para acercar los servicios públicos a los dos núcleos, como es el caso del adecentamiento y mejora del Paseo Marítimo de El Rompido, las salas de estudio que durante todo el año permanecen abiertas en este núcleo costero, las obras de acondicionamiento de El Faro, o las de mejora de la Delegación Permanente en Nuevo Portil, entre otras.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.