Éxito de participación en la II Semana de la Danza

Las tres citas culturales del fin de semana, que se unen a las que se han desarrollado desde el 13 de octubre, obtienen el respaldo del público, que disfruta de la danza, en sus distintas modalidades, en varios escenarios de la localidad.

La II Semana de la Danza ha echado el telón este fin de semana de la que ha sido su edición más participativa. A ello han contribuido el incremento en el número de espectáculos propuestos, la variedad de géneros ofertados y sobre todo, la novedosa apuesta por llevar estos espectáculos a la calle y a los espacios públicos.

Así, numerosos colectivos han participado en estas iniciativas y se han acercado a las distintas disciplinas de la danza, tanto en los centros educativos de secundaria como, por ejemplo en el Mercado Municipal de Abastos, que registró un lleno absoluto el sábado en el Flasmob que protagonizó la Academia Municipal de Baile que dirige Charo Angulo.

También en el fin de semana han dejado su huella en Cartaya compañías de primer nivel como ‘Mimenko’, con su espectáculo, del mismo nombre, o Ball Danza con su espectáculo ‘Mira Miró’.

Tanto la alcaldesa, Pepa González Bayo, como la concejala de Cultura, María Dolores Carro, han destacado “la apuesta municipal por la cultura y la dinamización económica, social y turística que este tipo de iniciativas culturales implica en nuestro pueblo”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.