Habrá espectáculos infantiles todos los días de Feria en la Guardería que pone en marcha el Ayuntamiento en el Recinto

El Consistorio refuerza este servicio que, destacan la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Festejos, Saray Oria, “es fundamental para compatibilizar la diversión de los más pequeños y de sus padres”.

Los más pequeños tienen una oferta lúdica y festiva especialmente pensada y preparada para ellos y ellas, para que disfruten intensamente de la Feria de Cartaya.

Con esa intención, el Ayuntamiento ha puesto en marcha este año un reforzado servicio de Guardería y Ludoteca, que incluye animación de la mano de una empresa local, ‘Animaciones Leo’, y que, por primera vez, ofrece un espectáculo diario a las 18:00 horas, de la mano de personajes infantiles tan conocidos como ‘La Patrulla Canina’, Goofy o Pluto, entre otros muchos, que no han querido perderse la feria cartayera.

También se ha preparado un gran concierto infantil el domingo por la tarde, a las 19:00 horas, en el Recinto Ferial, de la mano de los ‘Cantajuegos’.

Se trata, explican las responsables municipales, de “una feria que se ha diseñado especialmente para las familias cartayeras, con una oferta lúdica para todas las edades y todos los colectivos, y para que todos y todas disfruten de los cinco días de fiestas”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.