La alcaldesa apoya al sector agrícola de la localidad en Fruit Attraction

Acompaña a los agricultores cartayeros en la feria internacional del sector, que se celebra estos días en Madrid, para “apoyar la producción hortofrutícola de nuestro pueblo y promocionar nuestro producto en uno de los escaparates más importantes a nivel mundial”.

La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, y el concejal de Agricultura, José Ángel Rodríguez Marcelino, han apoyado en Madrid la promoción de los productos agrícolas de la localidad en Fruit Attraction 2022, la feria internacional más importante del sector, que se celebra estos días en IFEMA, y han acompañado al sector agrario cartayero que ha acudido a la muestra, encabezado por la Cooperativa Hortofrutícola de la localidad.

La regidora local ha trasladado el apoyo municipal a los trece agricultores que se han trasladado a este escaparate mundial a mostrar la calidad de sus productos, a abrir nuevas posibilidades de mercado y a conocer las últimas novedades del sector.

En este foro, González Bayo ha destacado “el papel fundamental del sector como motor de la economía de nuestro pueblo”, así como “el esfuerzo constante de nuestros agricultores por mejorar, innovar y avanzar”.

La alcaldesa, acompañada por el responsable municipal de Agricultura y la concejala de Juventud, Saray Oria, ha mantenido encuentros con representantes del sector y también con los responsables públicos de distintas administraciones que han acudido a la muestra, y entre ellos con el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, al que ha trasladado las demandas del sector.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.