La Zona Joven municipal estrena horario de tarde esta semana y abre una Sala de Estudio ante el inicio del curso

El Espacio Joven permanecerá abierto de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. Además, amplía los servicios que ofrece, con la apertura de una nueva sala de estudio para que los usuarios y usuarias puedan reunirse y realizar trabajos grupales.

Desde esta semana la Zona Joven municipal, ubicada en la primera planta del Mercado, cambia su horario y amplía sus instalaciones “para ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios ante el inicio del curso”.

Así, el Área de Juventud ha habilitado una nueva Sala de Estudio, situada junto a este espacio, “para que los jóvenes dispongan de un lugar que les permita realizar trabajos grupales o reuniones relacionadas con las tareas escolares”, según han explicado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Juventud, Saray Oria, que han visitado las instalaciones.

Los nuevos horarios, señaló Oria, se adaptan a la realidad del colectivo: El espacio joven, y todos los servicios que ofrece, abrirá por las tardes, de 16:00 a 20:00 horas, y la Sala de Estudio, durante todo el día, de 8:00 a 20:00 horas.

“Queremos, -señaló la alcaldesa-, que esta zona sea una referencia para nuestros jóvenes, un espacio de ocio, equipado, diseñado y pensado para ellos y ellas, donde poder reunirse y divertirse, compartir experiencias y formación”.

“Este, señaló González Bayo, es un compromiso que alcanzamos con las familias cartayeras, y nuestro objetivo es ir mejorándolo y adaptando su oferta y servicios a las necesidades que ellos y ellas planteen”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.