Matalascañas | La Guardia Civil detiene a un varón que robaba en hoteles y apartamentos turísticos en la localidad

El autor forzaba ventanas y escalaba la pared del complejo para acceder a las habitaciones sustrayendo todos los objetos de valor, los indicios que aportaron las investigaciones llevaron a la conclusión que los robos en diferentes complejos turístico estaba siendo realizada por la misma persona.

La Guardia Civil de Torre de la Higuera ha detenido a un varón por su supuesta implicación en un delito de robo continuado con fuerza en las cosas.

Las investigaciones se iniciaron cuando se tuvo conocimiento, a través de denuncias interpuestas por ciudadanos, de varios robos ocurridos en hoteles y apartamentos turísticos de Matalascañas con similar modus operandi.

En uno de los robos el autor forzó la puerta de acceso de un edificio y escaló hasta acceder al interior de uno de los apartamentos por la ventana, sustrayendo varios objetos tales como un ordenador portátil, un teléfono móvil, un televisor y 4500 euros en metálico.

Días después, según aporta las investigaciones, el autor sustrajo durante la madrugada unos 400 euros del interior de un restaurante tras forzar una ventana para acceder al interior del establecimiento.

Los agentes lograron identificar al autor de ambos robos resultando ser la misma persona, siendo finalmente detenido cuando pretendía alojarse en uno de los hoteles de la localidad.

Por el momento se continúa con las investigaciones no descartando la implicación del detenido en robos anteriores denunciados durante el mes de agosto.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.