Radio Cartaya | Diego Valdivia y su magia al piano conquistan Huelva este verano
En la Ruta de hoy, Isabel Orta entrevista al pianista Diego Valdivia. Nos presenta su espectáculo «Aromas del Sur», una montaña rusa de emociones que fusiona de forma única la música clásica y el flamenco fusión. Diego repasa su trayectoria internacional, desde sus inicios a los 5 años hasta sus conciertos en EE. UU. y Emiratos Árabes. Además, nos desvela sus próximas actuaciones estivales en la provincia de Huelva, incluyendo Trigueros, Punta Umbría y Aljaraque.
