Toma de Posesión de la Junta de Gobierno de la Hdad. de Ntra. Sra. de Consolación

La alcaldesa, Pepa González Bayo, acompaña a la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación en la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno, y felicita a Carmen Romero Toscano, por su reelección como Hermana Mayor.

El pasado lunes día 6 de diciembre, en el transcurso de la misa mensual del mes de diciembre, celebrada en honor a la Inmaculada Concepción de Nuestro Señora, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de nuestra hermandad. Encabezada por segundo mandato por Nª.Hª.Dª. Carmen Romero Toscano, la misma se encuentra conformada por catorce hermanos más, que fueron elegidos por en el pasado Cabildo Extraordinario de Elecciones del mes de julio y aprobados por la autoridad eclesiástica el pasado 23 de noviembre.


La celebración comenzó con el rezo de Santo Rosario, iniciándose la Eucaristía a las 17:30 horas, finalizando con el canto del himno a la Santísima Virgen. Presidió nuestro párroco y director espiritual Rvdo. Se. D. Manuel Domínguez Lepe, interpretó la capilla musical el Grupo de Cámara Santa Cecilia, y acompañaron a la hermandad la Excma. Sra. Alcaldesa, en representación del Ayuntamiento, así como representantes de las distintas hermandades de nuestro pueblo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.