Vacunación sin cita previa este sábado en el Centro de Salud de Cartaya de 9 a 14 horas

Va destinada a todos los mayores de 12 años que tengan pendiente alguna dosis, ya sea la primera, la segunda o la tercera. Se administrarán dosis de Pfizer. 

El Centro de Salud de Cartaya hace un llamamiento a la participación ciudadana en la jornada de vacunación sin cita que, con carácter extraordinario, se desarrollará el próximo sábado 15 de enero, en las instalaciones sanitarias de la localidad.

En ella pueden participar, sin necesidad de cita previa, todas aquellas personas mayores de 12 años que tengan pendiente alguna dosis para completar la pauta de vacunación, ya sea la primera, la segunda o incluso la tercera.

Se desarrollará durante toda la mañana, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y se administrarán dosis de Pfizer.

Las autoridades sanitarias locales recuerdan la importancia de la vacunación para frenar al virus, y animan a acudir a todos los ciudadanos y ciudadanas mayores de 12 años que actualmente no estén pasando la enfermedad.

Señalan que se facilita el acceso a las vacunas sin necesidad de obtener cita, ni de desplazarse, y que podrán inocularse la tercera dosis aquellas personas mayores de 12 años que aún la tengan pendiente y que deseen hacerlo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.