Cartaya acoge un Torneo Nacional de Fútbol 3 para niños de entre 6 y 11 años

0

Se celebra el 16 de marzo en la Barriada de La Pila, “con vistas a dinamizar esta zona del municipio”, según el Consistorio, que destaca que el campeonato está concebido como “una jornada de convivencia y diversión entorno a la práctica de este deporte”.

Desde ahora y hasta el 15 de marzo permanece abierto el plazo de inscripción para participar en el Torneo Nacional de Fútbol 3 que se celebra el próximo día 16 de marzo en Cartaya, y que organiza la entidad ‘Fútbol 3 España’.

[audioplayer file=»https://www.ivoox.com/cartaya-acoge-torneo-nacional-futbol-3_md_23975496_wp_1.mp3″ bg=»ffffff» leftbg=»000000″ lefticon=»ffffff» track=»ffffff» tracker=»5B99FC» text=»000000″ righticon=»ffffff» width=»425″ rightbg=»979797″ volslider=»ffffff» skip=»ffffff»]

Se trata de un torneo que se desarrollará en tres categorías: prebenjamines (6 y 7 años), benjamines (8 y 9 años), y alevines (10 y 11 años), y en la que pueden participar todos/as los/as menores que lo deseen, tanto de Cartaya como del resto de la provincia.

Así lo destacaron en la presentación el alcalde, Juan Miguel Polo, el concejal de Deportes, Manuel Barroso y la segunda teniente de alcalde, María Isabel Pérez Ramblado, que destacaron que “con la iniciativa, que se desarrollará en la Avenida de La Pila, se pretende también dar vida a esta zona comercial de la localidad”. Para ello se instalarán pequeños campos de fútbol 3 hinchables, adoptando previamente las oportunas medidas de seguridad y de tráfico, con vistas a que “sea una jornada de convivencia y disfrute para los más pequeños entorno al deporte y a los valores que este transmite”.

Los responsables municipales destacaron la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, “y la apuesta del Consistorio por fomentar la práctica deportiva en la localidad, con numerosas iniciativas a lo largo de todo el año”.

Los/as niños/as interesados pueden formalizar su inscripción en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes de Cartaya, en el Pabellón del Complejo Deportivo de la localidad, o recabar más información en ‘deportes@cartaya.es’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.