La pareja Márquez-Pérez se imponen en el I Torneo de pádel de El Rompido

0

El evento, coorganizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva y el Ayuntamiento de Cartaya, ha contado con una alta participación y una gran aceptación por parte de los aficionados y profesionales de esta disciplina deportiva. Así lo han señalado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal de Deportes, Israel Medina, que estuvieron presentes en la entrega de trofeos.

La pareja formada por Antón Márquez y Patricio Pérez, han quedado campeones del I Torneo de Pádel, en la primera categoría masculina, disputado en El Rompido, tras vencer en la final a la dupla integrada por Francisco Ojeda y David Garrido.

El torneo, coorganizado por la Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de Marzo’ de la Universidad de Huelva y el Ayuntamiento, se ha desarrollado en las pistas deportivas municipales del núcleo costero y de La Marina, del 16 al 22 de agosto.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal de Deportes Israel Medina, que han asistido a la entrega de trofeos, han destacado la alta participación y la gran aceptación por parte de los aficionados y profesionales del pádel, que han disfrutado durante toda la semana de este magnífico evento deportivo.  

En este sentido, en segunda categoría han conseguido la victoria la pareja Márquez-Galindo, que se impusieron en la final a la formada por Juan Lara y Sergio Novoa. En cuanto a Mixto, la victoria ha sido para Amaro y Carmen, que lograron vencer a la pareja integrada por Guillermo y Laura Aceituno. En +40, los campeones han sido la dupla Ojeda-Richard, mientras en sub16 se alzaron con el primer puesto la pareja Gallardo-Martín.

Por otra parte, en las finales de consolación las parejas vencedoras fueron las formadas por Alfonso Márquez y Pelayo Galindo (1ªcategoria); Fede Pérez y Alejandro Mazo (2ªcategoria); y Fernando Rivas y Rocío Castellanos (Mixto).

Asimismo, tanto los organizadores como los participantes han destacado el nivel de juego desarrollado durante el evento, que pretende consolidarse a lo largo de los años para convertirse en uno de los clásicos del verano en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.