El Ayuntamiento reforma el patio de la Delegación de Nuevo Portil para convertirlo en un espacio cultural, formativo y de ocio

0

La actuación consiste en la pavimentación con hormigón impreso de la zona “para desarrollar actividades culturales y formativas al aire libre”.

El Ayuntamiento de Cartaya ha reformado el patio exterior de la Delegación del Consistorio en Nuevo Portil, habilitando la zona para convertirla en un nuevo espacio cultural, formativo y de ocio en el núcleo costero.

La actuación, que hoy han visitado la alcaldesa, Pepa González Bayo y el primer teniente de alcaldesa y concejal de Nuevo Portil David F. Calderón, acompañados por el segundo teniente de alcaldesa, Israel Medina, consiste en la pavimentación, mediante hormigón impreso, del patio, que se encontraba muy deteriorado. De esta forma, ha señalado Calderón, “damos respuesta a una demanda histórica de los vecinos de la zona y creamos un espacio que nos va a permitir el desarrollo de actividades culturales, formativas y de ocio al aire libre”.

Esta actuación, ha resaltado la alcaldesa, “da continuidad a otras muchas que venimos realizando en todo el término municipal para mejorar y acondicionar espacios públicos y edificios municipales para su uso y disfrute por parte de la ciudadanía”.

Por su parte, Calderón ha destacado que esta reforma se suma a la apertura de la Delegación, “donde se presta atención por parte del personal municipal durante la semana a los vecinos y vecinas del núcleo costero y donde ya se realizan actividades formativas y culturales”. “Con estas actuaciones, que también incluyen la puesta en marcha el pasado verano de una programación cultural específica en Nuevo Portil, -han señalado los responsables municipales, “avanzamos y profundizamos en nuestro compromiso de ofrecer servicios de proximidad a los tres núcleos de la ciudad de Cartaya”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.