El Ayuntamiento y Cruz Roja refuerzan su colaboración para prestar un mejor servicio a la ciudadanía

0

La alcaldesa y los dos primeros tenientes de alcaldesa se reúnen con los responsables de la entidad en la localidad para “profundizar en la colaboración que mantienen y en la coordinación”, con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios” que prestan a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Cartaya y Cruz Roja han mantenido una reunión para coordinar nuevas acciones conjuntas en materia social, medioambiental y de empleo y para profundizar en la colaboración que ambas organizaciones vienen manteniendo.

El objetivo, ha señalado la alcaldesa, Pepa González Bayo, “es ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, principalmente a los colectivos más vulnerables, y poner en marcha de forma coordinada actuaciones que refuercen la atención que reciben nuestros mayores, las personas migrantes, las víctimas de violencia de género o los jóvenes, entre otros”.

Así, la colaboración entre la organización y los Servicios Sociales Municipales “es fundamental y permanente, y queremos reforzarla y mejorarla”, señaló el primer teniente de alcaldesa y concejal de esta área municipal, David F. Calderón. También mejorar la coordinación en otros aspectos como las acciones de concienciación social en materia medioambiental y aquellas relacionadas con atención de emergencias y con el fomento del empleo entre los colectivos más desfavorecidos, aspecto que destacó el segundo teniente de alcaldesa, y concejal de Desarrollo Local, Israel Medina.

Finalmente, los representantes de la Asamblea Local de Cruz Roja en Cartaya agradecieron “la colaboración permanente que mantenemos con el Ayuntamiento”; y los responsables municipales destacaron “el gran trabajo que realiza la organización y, sobre todo, los voluntarios que de forma altruista están siempre dispuestos a colaborar y a ayudar a sus vecinos y vecinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.