El Ayuntamiento culmina las obras de reparación de la calle Pescadores y queda restablecido el tráfico en la zona

0

Desde hoy queda abierta al tráfico la que es una de las principales arterias de acceso al centro del municipio después de que el Consistorio haya acometido la sustitución del saneamiento y la reposición del adoquinado, ante los graves daños que ocasionaron en esta calle las lluvias torrenciales del pasado mes de septiembre.

La calle Pescadores ha quedado de nuevo abierta al tráfico, una vez que han finalizado las obras de reparación acometidas por el Ayuntamiento, que se han prolongado durante tres meses y que han consistido en la sustitución del saneamiento, la acometida de este a las viviendas y la reposición del adoquinado.

De esta forma, han señalado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y los tenientes de alcaldesa Israel Medina, Consolación Benítez y Francisco J. Jiménez, que hoy han visitado la zona, se restablece la normalidad después de los trabajos que han permitido reparar los graves daños que en las infraestructuras de esta calle provocaron las lluvias torrenciales de finales del pasado mes de septiembre.

El Consistorio, señala la alcaldesa, “ha actuado con gran celeridad y eficacia, poniendo en marcha de inmediato y con carácter de urgencia, estas obras, puesto que la calle Pescadores fue una de las calles más afectadas”.

En este sentido, destacó el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Urbanismo, Israel Medina, “esta zona presentaba hundimientos de la calzada en varios puntos y graves daños estructurales, que han quedado solventados en tres meses y desde hoy recupera la normalidad”.

Los responsables municipales, acompañados por los también tenientes de alcaldesa Consolación Benítez y Francisco J. Jiménez, resaltaron que “con esta actuación hemos dado respuesta, a la mayor celeridad posible, al compromiso que adquirimos con los vecinos, de acometer estos trabajos con carácter de urgencia y restituir la situación”.

Destacaron igualmente que “desde el primer día hemos actuado y lo seguimos haciendo, para hacer frente con celeridad y eficacia a los graves daños que sufrieron las infraestructuras urbanas como consecuencia de la DANA, y seguimos avanzando diariamente en la reparación de los mismos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.