El Ayuntamiento de Cartaya instala cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad en la localidad

0

Comienza la colocación de 16 nuevas cámaras de vigilancia y para la regulación del tráfico, en vías de competencia municipal del casco urbano y los núcleos costeros. La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal de seguridad ciudadana, José Ángel Rodríguez, han destacado que “con la implantación de este nuevo servicio, seguimos dando pasos hacia delante en nuestra apuesta por garantizar la seguridad, y en nuestro compromiso de modernizar la gestión policial, dotándola de nuevas herramientas que faciliten el desarrollo de sus funciones”.

El Ayuntamiento de Cartaya ha iniciado esta mañana la colocación de 16 nuevas cámaras de vigilancia y la regulación del tráfico, en vías de competencia municipal del casco urbano y los núcleos costeros.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ángel Rodríguez, han destacado que “con la implantación de este nuevo servicio, seguimos dando pasos hacia delante en nuestra apuesta por garantizar la seguridad, y en nuestro compromiso de modernizar la gestión policial, dotándola de nuevas herramientas que faciliten el desarrollo de sus funciones”.

En este sentido, “nuestra prioridad es dotar de mayor seguridad a la ciudadanía en los puntos estratégicos y las vías de acceso a la localidad, a través de este sistema, que iremos ampliando a otros zonas de la localidad”, han asegurado los responsables municipales.

En cuanto a las características de las nuevas cámaras, las mismas cuentan con el parámetro DORI (Detección, Observación, Reconocimiento  e identificación de objetos a través de sistema de video vigilancia), ofrecen imágenes de alta calidad, un excelente rendimiento con poca luz y el reconocimiento de matrículas.

Asimismo, dicha tecnología proporciona imágenes nítidas y a color las 24 horas del día, los 7 días de la semana con muy poca luz gracias a las lentes avanzadas y sensores de alto rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.