Cartaya se prepara para una noche de risas con la comedia de enredos «Pijama para seis»
El telón del Teatro del Centro Cultural Alcalde Juan Antonio Millán de Cartaya se subirá para acoger una de las citas ineludibles del Ciclo de Teatro de Otoño: la exitosa comedia de enredos «Pijama para seis», protagonizada por un elenco de lujo encabezado por Gabino Diego.

La función tendrá lugar el próximo viernes 31 de octubre a las 21:00 horas, prometiendo una noche caótica, divertida y de «ritmo frenético» que hará las delicias del público onubense.
Considerada una pieza de «pura carpintería teatral» y un auténtico «metrónomo de las risas», la obra es fruto de la pluma del maestro del género, el dramaturgo suizo Marc Camoletti, conocido por obras memorables como el célebre Boeing-Boeing.
Un enredo con coartada fallida
La trama de «Pijama para seis» gira en torno a Fernando, quien decide aprovechar la ausencia de su esposa, Mercedes, para invitar a su amante, Susi, bajo la coartada de que su amigo Carlos estará presente. Sin embargo, la llegada inesperada de una cocinera y una serie de imprevistos totalmente inesperados convertirán la supuesta velada romántica en una desternillante «noche caótica y divertida», desatando una espiral de equívocos.
El reparto, que garantiza una excelente interpretación y grandes dosis de humor, lo completan Isabel Gaudí, Amaia Vargas, Sabrina Praga y Jesús Cisneros, junto al reconocido Gabino Diego.
«Pijama para seis» es la segunda obra que se presenta en el marco del Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya y se perfila como una cita imperdible para los amantes del teatro y el humor de calidad.
