Circo y música para toda la familia, este sábado en Cartaya

El Ayuntamiento retoma la programación cultural con ‘Emportats’, un espectáculo de circo que combina diferentes disciplinas, como acrobacia, malabares, música y trabajo con objetos, de la mano de la compañía ‘La Trócola Circ’.

El próximo sábado 19 de marzo, a las 19:00 horas, la compañía ‘La Trócola Circ’ estrena en el teatro del Centro Cultural de Cartaya su último trabajo, ‘Emportats’. Avalado por numerosos reconocimientos, entre ellos el Premio FETEN 2018 al Mejor Espectáculo de Noche, y el mismo año, el Premio de las Artes Escénicas Valencianas, al Mejor Espectáculo de Circo.

Se trata de un espectáculo de circo para toda la familia que combina disciplinas como la acrobacia, los malabares, la música y el trabajo con objetos, en este caso puertas. Con estos infredientes, aderezados con buenas dosis de humor, la compañía valenciana ‘La Trócola Circ’ nos presenta un show trepidante donde los artistas no se dan tregua entre carreras, saltos, canciones y pelotas que vuelan.

La fusión del circo contemporáneo con acrobacias y malabares del mejor nivel, unido al juego con los elementos escenográficos, generan secuencias teatrales llenas de humor y diversión que hacen de ‘Emportats’ la combinación perfecta para hacer disfrutar por igual a grandes y pequeños. Se trata, además de un espectáculo joven y actual en el que tiene un gran protagonismo la música en directo, perfectamente entrelazada con la trama y con el circo.

Esta nueva cita retoma la programación cultural y muestra la calidad y variedad de la misma, señalan la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Cultura, María Dolores Carro, que han animado “a cartayeros y visitantes a disfrutar de este espectáculo, que vuelve a poner de manifiesto la variedad y calidad de la oferta cultural de la localidad, sin duda uno de los principales atractivos turísticos de nuestro pueblo, cuya oferta cultural se sitúa a la cabeza de la provincia”.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo se encuentran a la venta en las taquillas del centro cultural y en ‘tickentradas.com’, con precios populares y un descuento, especialmente pensado para las familias, que permite adquirir dos entradas por el precio de una.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.