Éxito de participación en el II Torneo Huelva Flag Bowl

Ocho equipos procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza y nacional se dan cita en la segunda edición de la cita deportiva, que se celebra en el Complejo Deportivo durante el fin de semana.

Se impone ‘Costa Oeste Mercenarios’, en una competición de esta modalidad de fútbol americano en la que participan más de un centenar de deportistas y que organiza el club onubense ‘Huelva Sailors’ con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya.

El torneo, que se ha celebrado en el campo de fútbol de césped artificial, se enmarca en el circuito de competiciones oficiales de la Federación Andaluza de esta disciplina, y supone el pistoletazo de salida y el inicio de la temporada para la mayoría de los equipos de la geografía andaluza.

El segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, asiste a la entrega de trofeos y destaca “la consolidación del torneo como uno de los clásicos en el panorama de torneos veraniegos del flager football andaluz”. También “la apuesta municipal por eventos que como éste, den a conocer en Cartaya nuevas disciplinas deportivas y atraigan a deportistas de toda Andalucía a nuestro pueblo”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.