La alcaldesa se reúne con los citricultores para abordar las necesidades del sector

Acompañada por el concejal de Infraestructura Agraria analiza las demandas del colectivo con el presidente y el gerente de la Asociación de Citricultores de la Provincia de Huelva.

El Ayuntamiento de Cartaya establece nuevas líneas de trabajo con el sector citrícola de cara a la organización de la campaña agrícola y con el objetivo de “dar respuesta a las demandas del sector, que tiene un peso muy importante en la economía local”.

En este contexto, la alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, y el concejal de Infraestructura Agraria, José Ángel Rodríguez, se han reunido con el presidente de la Asociación de Citricultores de la Provincia de Huelva, Lorenzo Reyes, y el Gerente, Juan Manuel Bernal, “para conocer de primera mano las demandas de nuestros agricultores y trabajar de forma conjunta, y en el marco de nuestras competencias, de cara a la campaña agrícola”.

Así lo ha señalado González Bayo, que a petición de la ACPH, ha organizado una reunión con la Subdelegación del Gobierno, que se celebrará la próxima semana en la localidad, con el objetivo de “aunar esfuerzos y propiciar la unidad de acción de las distintas administraciones, para dar respuesta a las necesidades del sector”.

El Ayuntamiento, señalan la regidora local y el concejal de infraestructura agraria, “está en permanente contacto con los citricultores y con los agricultores de la localidad para brindarles el apoyo que necesiten y que esté en nuestra mano, con el objetivo de garantizar que todo esté listo para que las campañas agrícolas se desarrollen en las mejores circunstancias”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.