El Cartaya se reencuentra con el triunfo: 2-0 al Cádiz ‘C’ con el balón parado como arma letal

0

La AD Cartaya volvió a sonreír en el Luis Rodríguez Salvador al imponerse por 2-0 al Cádiz CF ‘C’ en un encuentro donde la estrategia desde la esquina fue decisiva. Los goles de Iván Moreno y Jesús Revuelta, ambos a la salida de sendos saques de esquina, dieron a los de Kuiki una victoria muy necesaria tras varias jornadas sin sumar de a tres.

A pesar de contar con hasta nueve bajas en la convocatoria, que obligaron al técnico onubense a recomponer su once con jugadores fuera de posición, el equipo respondió con creces. Mostraron oficio, sacrificio y, sobre todo, una actitud competitiva que les permitió sumar tres puntos merecidos.

El filial cadista dominó la posesión, pero careció de profundidad ante un Cartaya bien organizado. El equipo local tenía las ideas claras: esperar el momento justo, robar y salir con peligro. La ventaja llegó pronto, en el minuto 13, cuando Iván Moreno adelantó a los locales con un certero cabezazo tras un córner. Los visitantes rozaron el empate poco después, pero su mano a mano se estrelló en el larguero.

Tras la reanudación, el Cartaya salió decidido a sentenciar. Félix tuvo la oportunidad, pero su disparo se estrelló en el poste. El movimiento de banquillo de Kuiki fue otro punto clave, dando entrada a jugadores como Marcos Tavira, que regresaba tras más de un año de grave lesión, y al delantero Dani Pérez, quien rozó el gol con un remate a bocajarro.

Finalmente, el Cartaya sentenció el encuentro de nuevo a balón parado: en el minuto 86, Jesús Revuelta remató otro córner para poner el definitivo 2-0 en el marcador.

Este triunfo es de un valor incalculable para el conjunto cartayero, que toma aire en la clasificación y espera recuperar efectivos en las próximas jornadas para consolidar la mejoría mostrada.

El próximo reto será en la Jornada 7, cuando el Cartaya visite al Real Betis «C» en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo el Domingo 26 de Octubre a las 18:00 horas.

Redacción Radio Cartaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.